Muebles Guatemala
Carro de Compras: 0 Items (Q0.00)   
 
Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos     Closet     Persianas y Cortinas     Catalagos de puertas     Zocalos     Modelo de cortinas     Construcción y Remodelacion     comedor      Inicio
 
   Tapicería de muebles y carros   

   BAR   

   Sillas de Madera   

   Puertas   

   Catálogo de Sofas   

   Camas   

   Comedores   

   Escritorio de Oficina y Modulares   

   Cocinas   

   Plomeria Guatemala   



Newsletter Gratis

 


Persianas y Cortinas


 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

www.mueblesguatemala.redtienda.net 
TELS.:(502) 56653351

 

WWW.CORTINASVISION.REDTIENDA.NET

CORTINAS Y PERSIANAS

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO   Es esencial que los elementos decorativos de la sala (cortina, almohadas, alfombra, muebles) estén en armonía entre si y en consonancia con su personalidad.

Lo más importante es que la cortina sea elegida de acuerdo a su gusto y,  que en armonia con el entorno.
Sobre todo, trabajamos con telas de calidad y por profesionales cualificados. El acabado bien hecho y una correcta instalación hacen mucha diferencia.


cortinas para sala

su sala a a su gusto, en cortinas kimberly la fabricacion de cortinas es un arte contactenos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORIZONTAL: Persianas fabricadas en tabletas 100% aluminio que pueden tener diferentes tonalidades y texturas, además de que son antiestáticas y repelentes al polvo. Excelente opción para decorar espacios con        persianas a bajos costos y de la mejor calidad en el mercado. Estas persianas poseen resistencia  a la deformación y alta flexibilidad.

ONDULETTE: Persianas con las mismas características que las horizontales, pero con tabletas onduladas que permiten hacer un diseño muy original.

ENROLLABLE: Línea de persianas de muy fácil mantenimiento y práctico uso. Fabricadas en telas “scrreen” reducen hasta en un 96% el paso de los rayos solares y luz ultravioleta hacia el interior  y ayudando a proteger muebles, tapices, pisos y todo aquello que se vea afectado por la luz solar. Excelente opción para aplicaciones comerciales y residenciales.

 

WOVENWOOD: Persianas con tejidos naturales, elaboradas con telas de distintos materiales como pueden ser maderas, pastos, fibra, paja. Estos productos son de fácil operación, limpieza y cuidado.  Por su naturaleza estos diseños exclusivos Hunter Douglas logran crear un ambiente cálido dándole aires distintos a la decoración.

 

PANELGLIDE: Diseños de persianas divididas en paneles con movimiento lateral, con variedad de telas que  dan un toque especial. Ideal para grandes ventanales, o para dividir áreas en piezas destinadas a diferentes actividades. De aplicación tanto comercial como residencial.

ROMANA: Cortinas en lienzos que se pliegan verticalmente, en Hunter Douglas  cuenta con el diseño único sin costuras que le da un toque  estético y fino. Existiendo diferentes tipos de telas que permiten contar con varios      niveles de privacidad en los interiores. Las telas de cortinas romanas también se pueden combinar con las de diseño enrollable y panel glide.

PLISADA: Estas cortinas Hunter Douglas ofrecen una gran variedad de telas, texturas y  transparencia. También se pueden combinar telas en una misma cortina, lo que da como ventaja colocar dos lienzos ideales para obtener ambientes iluminados o privados, llamándole Hunter Douglas a este sistema “Duolite”.  Su aplicación Top Down/Bottom Up  y permite subir la cortina dejando a la vista la parte de abajo, o bajarla dejando visible el área de arriba. Otro factor importante es que se pueden hacer en formas irregulares de ventanas, como lo son arcos, círculos y medios arcos.

 

 



Principio Copyright © 2019 Muebles Guatemala Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS