Muebles Guatemala
Carro de Compras: 0 Items (Q0.00)   
 
Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos     Closet     Persianas y Cortinas     Catalagos de puertas     Zocalos     Modelo de cortinas     Construcción y Remodelacion     comedor      Inicio
 
   Tapicería de muebles y carros   

   BAR   

   Sillas de Madera   

   Puertas   

   Catálogo de Sofas   

   Camas   

   Comedores   

   Escritorio de Oficina y Modulares   

   Cocinas   

   Plomeria Guatemala   



Newsletter Gratis

 


Escritorio de Oficina y Modulares


En las empresas y oficinas son comunes las reuniones de directorio o de empleados. Siempre se necesita incentivar el diálogo entre todos los miembros de una empresa, por más pequeña o grande que sea. Este diálogo puede traer muchas satisfacciones para la compañía ya que se tratan los problemas, avances y mejorías de la misma.

Para este tipo de reuniones es ideal contar con una sala de reuniones o sala de juntas. Esta sala contará con cosas básicas: una mesa, sillas, tal vez una computadora y un televisor, algunas mesas auxiliares y mucha iluminación, ya sea natural o artificial.

La parte más importante de esta sala de juntas es la mesa. Esta puede tener diferentes tamaños, colores y diseños dependiendo de las necesidades de la empresa: si es una empresa grande, la mesa será grande; si es una empresa pequeña, la mesa también lo será.

Esta vez, veremos algunos modelos de mesas para salas de reuniones empresariales. Todas estas nos ayudarán a dilucidqar cuál será la mesa que más se acomode a nuestras necesidades como compañía.

  • Mesas tradicionales.

Este tipo de mesa es la clásica que siempre encontraremos para cualquier tipo de sala de reuniones. Si no queremos complicar nuestra compra, debemos optar por este tipo de mesa. Las encontramos en diversos modelos y tamaños. A continuación te presento una pequeña y otra larga.

mesa_cala_5_20080821181646065500

mesa_juntas_logical_1_2008082118064707511500

  • Mesas en forma de U.

Las mesas de este tipo son perfectas para las reuniones gerenciales ya que quien va a la cabeza es, por lo general, el gerente o el alto mando de la empresa. Este modelo de mesas también puede tener sus variantes en cuanto a tamaño y material, como las que verás a continuación en las imágenes.

zaida18_2008121213404906172500

20497_actiu_2008121610513806672500

  • Mesas modernas.

Las mesas que verás a continuación, en las imágenes, son un tipo de mesa muy moderno que cuenta con un agujero grande al medio. Este puede utilizarse para colocar una mesa adicional dentro para cualquier fin que se desee. Son muy funcionales.

mesa_componible_dynamic_3_2008082118062707085500

20517_actiu_2008121611004206391500

  • Escritorios para espacios pequeños.

Estos escritorios son ideales para las oficinas pequeñas. Pueden ser muy simples o también contar con repisas y cajonería vertical, para ahorrar espacio. Las formas de este tipo de escritorios pequeños son muy variadas. Como te presento en las imágenes, pueden ser escritorios simples, en media luna o esquineros; estos últimos son muy útiles ya que cuentan con varias divisiones y los puedes acomodar muy bien aprovechando las esquinas.

pequeno1

peq3

peq2

  • Escritorios para altos ejecutivos.

Definitivamente, este tipo de escritorios son mucho más grandes y especiales que los anteriores. Los colores de los escritorios para altos ejecutivos puede cambiar dependiendo del gusto del cliente. Estos escritorios también los podemos encontrar con cajonería, repisas y gabinetes para guargar muchas cosas y no tenerlas fuera del escritorio. Los modelos pueden tener forma curva o, mas bien, forma recta.

grande3-copy

grande1-copy

 

Resultado de imagen para modularesImagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para modulares

Resultado de imagen para modulares

 

Resultado de imagen para modulares

 

Resultado de imagen para modulares

Resultado de imagen para modulares

Resultado de imagen para modulares

Resultado de imagen para modulares

   



Principio Copyright © 2019 Muebles Guatemala Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS