Muebles Guatemala
Carro de Compras: 0 Items (Q0.00)   
 
Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos     Closet     Persianas y Cortinas     Catalagos de puertas     Zocalos     Modelo de cortinas     Construcción y Remodelacion     comedor      Inicio
 
   Tapicería de muebles y carros   

   BAR   

   Sillas de Madera   

   Puertas   

   Catálogo de Sofas   

   Camas   

   Comedores   

   Escritorio de Oficina y Modulares   

   Cocinas   

   Plomeria Guatemala   



Newsletter Gratis

 


Sillas de Madera


 

Estilos de sillas

 
 
 
 Los estilos de sillas para comedor que manufactura Lolo Morales© están inspiradas en los estilos europeos y americanos tradicionales. Ellos son una fusión de los diseños más puros de la sillería tradicional inglesa y española.  La tradición que tenemos de hacer muebles de clase mundial desde hace más de tres décadas, - nos convierten - , quizá no en los más grandes mueblistas, - sino que definitivamente -, nos posicionan, - “entre los mejores mueblistas del mundo”.
 
 Tapicería fina
Estilo Portafolio
A las sillas se les puede poner un cobertor o funda cuando no se estén usando.
Tapizadas con finas telas de microfibra de alto rendimiento.
 
 
 
 
 
 
Estilo Presidente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estilo New York 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estilo Capitoné 
 
 
Estilo Arlington 
 
 
 
 
 
Estilo Cruzada
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estilo Napolitana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

¿Qué complementos necesito para el friso de PVC?

A diferencia de los frisos de madera o MDF, los friso de PVC cuentan con otro tipo deperfiles adecuados a sus necesidades, entre los que encontraremos:

http://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/05/imagen2Binary/null.jpghttp://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/05/imagen3Binary/null.jpg

¿Debo cubrir las paredes con un aislante?

Sí, necesariamente y para nuestro beneficio, cuando instalamos un revestimiento de pared como el friso en nuestro hogar debemos colocar debajo de él el aislante térmico y acústicomás adecuado. Un producto que protegerá nuestra pared de aparición de moho ohumedades, además de hacer que la estancia esté protegida de frío excesivo o de los sonidos externos que puedan perjudicar nuestro bienestar.

http://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/06/imagen1Binary/null.jpghttp://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/06/imagen2Binary/null.jpghttp://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/06/imagen3Binary/null.jpg

¿Cómo instalar friso de PVC y sus accesorios?

Podemos distinguir entre dos formas de instalación:

Instalación con rastreles

Para la instalación de friso de PVC con rastreles, debemos seguir los siguientes pasos: 

1. Marcar en la pared la posición de cada rastrel, con la ayuda de un nivel de burbuja. Es conveniente dejar un espacio entre rastreles de entre 40 y 60 cm.

 

2. Separar los rastreles, para que el aire pueda circular por detrás del friso.

 

3. Aprovechar el montaje de los rastreles para tender los cables necesarios para los interruptores y enchufes: tomas de corriente, antena de televisión, teléfono. 

 

4. Prever rastreles para el contorno de puertas y ventanas, además de perfiles de acabado de distinto tipo.

 

5. Si es necesario, cortar las lamas, comprobar con una escuadra el ángulo de la misma y cortarla a la longitud deseada.

 

6. Comenzar a fijar con tornillos las lamas del friso. Utilizar tornillo de cabeza plana de 4 mm.

 

7. Una vez colocadas las lamas, enganchar las tapas de los perfiles en los soportes correspondientes.

http://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/07/imagen2Binary/null.jpghttp://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/07/imagen3Binary/null.jpg

Colocación de los rastreles para la instalación de friso

Instalación sin rastreles 

En ciertos tipos de pared (cuando la pared no tiene mucha humedad), y debido al poco peso del friso de PVC, este se puede instalar sin rastrel. En estos casos el friso se coloca directamente: atornillando, con grapas o pegado.

 

- Para atornillar o grapar, la pared debe estar en buen estado, plana y sin ninguna irregularidad. Una vez comprobadp, utilizar grapas de al menos 12 mm ( que debe ser inoxidables para paredes de yeco).

 

- Para pegar, además, debe estar seca, compacta y libre de grasa. Después, utilizar la cola de contacto e ir colocando las lamas sobre la pared.

 

Por último, cortar los perfiles de acabado a la longitud deseada y fijar a la pared sus correspondientes soportes (diferentes según los tipos de perfil: ángulos, cornisas, rodapiés…).

 

http://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/08/imagen1Binary/null.jpghttp://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/08/imagen2Binary/null.jpghttp://www.leroymerlin.es/tiendaonline/productos/friso/friso_de_pvc/como-elegir-un-friso-de-pvc/contenidoPrincipal/0/parraExplicativoLeft/08/imagen3Binary/null.jpg

¿Qué tipo de limpieza y mantenimiento requiere el friso?

Aunque no requiere un mantenimiento excesivo, el friso debe limpiarse con un paño húmedo y detergentes domésticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

www.mueblesguatemala.redtienda.net 

 

 

 

 

 

 

 


 

 





 






TELS.:(502) 56653351

 

 

   



Principio Copyright © 2019 Muebles Guatemala Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS